Testimonios

Kanso

…..” Estoy haciendo muchos kansos, porque hay bastante gente que ha tenido problemas de salud graves. Lo peor es el caso de un sobrinito de 20 años que tuvo un accidente en la moto y quedó en coma por unos meses, ahora ya salió del coma pero sigue siendo alimentado artificialmente y aunque empieza a mostrar signos muy pequeñitos de consciencia va a pasar mucho tiempo antes de que su sistema en general se restablezca y aun mucho más hasta que pueda llegar a valerse otra vez por si mismo, ojalá lo consiga… Pues me fui al hospital con el kanso, y creo que le hizo muy bien, se quedó dormido cuando normalmente no le es fácil y yo no sé por qué pero lo sentí receptivo, sentí que lo agradeció. es difícil decirlo pues no se comunica aun pero yo lo sentí, le hablé todo el tiempo explicándole lo que estaba haciendo y mientras yo le hacía un pie él me tocaba la mano con el otro pie. Fue muy lindo como experiencia, pienso volver todas las veces que me sea posible mientras estoy aquí, tengo fe en que el kanso lo puede ayudar de alguna manera, aunque a veces me lo cuestiono, pero algo me dice que está bien. Le hice a su madre también, la vi fuerte pero tenía la respiración totalmente colapsada. es la primera vez que hago terapia en un hospital, en una situación como esa…”

Jade (22/04/2010)

Hola: soy Irene algunos de vosotros me conoceréis porque hemos coincidido en algún curso, quiero escribiros para haceros participes de mi experiencia.

Hace un par de años mi vida era bastante monótoma, no tenia demasiado sentido, buscaba algo pero no sabia el que…hasta que por diferentes circunstancias me encontré en un curso de Ayurveda impartido por Paksha a la que todos conocéis, me impacto la transformación que sufrí en mí, como soy muy entusiasta hacia participe de ello a todo el mundo que me rodeaba, hasta que pensé que aquello no podía quedar en un simple curso que quedara para mí, para mí era algo mas serio, amaba aquello, Paksha me lo había hecho querer………

Así que poco a poco, cree un proyecto y fue montarme consulta en casa, poco a poco me ha ido viniendo mas gente y ahora prácticamente trabajo cada dia, esto me suponen unos ingresos que me ayudan a poder continuar estudiando y a vivir un poco mas tranquila a quien no le gusta, pero mi gran experiencia y la que os quiero transmitir, fue lo que encontré en mi camino un día:

Un compañero de trabajo entro en coma por un ictus, así estuvo un mes y luego salio del coma, yo iba a verlo regularmente y le hacia reiki a distancia, pero la familia no era demasiado receptiva, se recupero del coma y paso al instituto Gutmman allí iba a verlo cada semana, un día estaba muy nervioso y no pude mas así que le dije a su esposa si podía hacerle un masaje, con indiferencia me dijo que bueno.

Le hice un masaje en los pies con el kanzo (que había aprendido en las clases de Paksha), no os podéis imaginar como poco a poco se fue transformando su nerviosismo en tranquilidad hasta quedarse dormido, el no hablaba escribía en una pizarra, a todo el mundo explico lo maravilloso que era aquel masaje y lo bien que se sentía, desde ese día su familia me ha abierto las puertas para poder estar con él, cada lunes le hago un masaje….Y salgo con una gran energía interior.

A veces la gente me dice que, que suerte tiene él y yo les digo que la suerte la tengo yo, esto me da ganas de continuar y de ver de que nuestro trabajo no solo sirve para ganar dinero sino lo mas importante para ayudar a otros, yo os animo a que compartáis vuestra experiencia con los demás.

Gracias Paksha por ese amor que transmites y que me has enseñado a transmitir.

Irene (18/10/2008)

Anuncios

Una respuesta a “Testimonios

  1. He recibido sesiones de Abyanga yoga por un año, y han causado una gran transformación en mi, me han ayudado a librarme de enormes cargas y ha sido como regresar a la alegría que tenía dentro de mi.
    Luego he seguido tomando un taller, aprendiendo a dar yo mismo estos masajes tan poderosos y es como entrar en el mismo mundo, por la otra puerta. La puerta del dar. Así se educa mi cuerpo, mi mente se vuelve más fuerte. Es una experiencia fortalecedora.
    Pero lo que más deseo compartir es que celebro haber encontrado una maestra tan seria y generosa, tan entregada y sincera en su deseo de transmitir lo que sabe. Es constante y paciente, determinada y lo que más quiere es que el beneficio que ella ha conocido se multiplique por mil.
    Gracias Paksha ;)
    Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s